Residencia de Cuenca

Presenta una amplia gama de servicios a su disposición, estancias para validos y asistidos, estancias temporales, plazas privadas y concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla Mancha.

Residencia de CUENCA

 

Situada en Casas de Benítez (Cuenca), Residencia de Mayores “El Jardín” presenta una amplia gama de servicios a su disposición, estancias para validos y asistidos, estancias temporales, plazas privadas y concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla Mancha, donde lo más importante es usted.

Comodidad y bienestar. Porque valoramos ante todo su comodidad y bienestar, todas las habitaciones están perfectamente equipadas para que su estancia sea confortable, los baños totalmente adaptados para una mayor comodidad de uso, secador, espejo inclinado, calefacción, toma de teléfono y de TV, servicio de habitaciones y lavandería.

Para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, nada mejor que nuestros amplios salones de estar, sala de visitas, zona de terapia ocupacional y la cafetería del Centro de Día donde podrá compartir su tiempo tranquila y cómodamente.

RESIDENCIA “EL JARDÍN”
CASAS DE BENÍTEZ (CUENCA)

Ofrecemos una atención segura, adecuada y adaptada a sus necesidades.

 

967 049 478

C/ El Jardín nº 4
16707 – Casas de Benítez (CUENCA)
Teléfono: 969 382 908
info@grupocentenari.com

 

oficinas

Plaza Gabriel Lodares, 4 Bajo
02003 – ALBACETE
Teléfono: 967 049 478 – 649 241 091
gerente@grupocentenari.com